Tarjetas de presentación

Las tarjetas de presentación deben proporcionar a quien la recibe los datos más relevantes de nosotros y nuestro negocio.

Un probable cliente  nos contactará con los datos contenidos en la misma (email, redes, dirección física, etc.), es recomendable que además contenga a una pequeña lista de los servicios o productos que ofrecemos.

Las tarjetas de presentación son utilizadas desde hace mucho tiempo y a pesar de la aparición de nuevas herramientas de publicidad tienen una importancia bastante relevante hoy en día.

Además no debe faltar nuestro logo o nombre, teléfono, redes sociales y dirección postal si se desea. Sí uno mismo se aventura en la tarea de diseñar la tarjeta aconsejamos en primer lugar, como en todo diseño hacerlo con la mejor resolución posible, la elección de la o las tipografías a usarse son otro tema a tener en cuenta, como idea principal debemos elegir algunas que sean de fácil lectura. Los colores también son de gran importancia a la hora de diseñar nuestra tarjeta, siempre recomendamos un buen contraste entre el fondo y el tipo de letra.
Existen muchos programas de diseño de tarjetas (tema que hablaremos en otra publicación) los cuales pueden ayudarnos en esta tarea, igualmente siempre se puede contratar los servicios de un experto en diseño que nos puede entregar un trabajo con un resultado profesional.

Nuestro Servicio


En Sial sabemos de esto, contactanos y te ofreceremos el mejor diseño al mejor precio, invertir en la imagen es siempre redituable.
Como el tema del diseño es importante, lo es también el papel en el que están impresas las mismas, nuestra recomendación es usar papel de un mínimo de 200 gramos.

Tu mejor opción
Tarjetas de presentación

Con la tecnología de Blogger.