El día del Padre 2020

El Día del Padre se festeja según  la tradición católica europea el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús, pero algunos países europeos (como Francia o Reino Unido) y casi todos los países iberoamericanos, adoptaron la fecha norteamericana, por lo que en la actualidad el Día del Padre se festeja el tercer domingo de junio. Esta año será el 21 de junio.


Un Día del Padre diferente

Tradicionalmente los hijos homenajearan a sus padres biológicos o a esa persona que cumple ese rol, pero el día de padre 2020 será diferente, al igual que en el resto de las actividades y festejos la pandemia hará que el día del padre no se parezca a ningún otro. Quizá la forma de demostrarle tu afecto como hijo pase por una saludo a la distancia, si no vivís con él (esto depende de cuanto más siga la cuarentena).

Obsequios:


Dentro de la gama de productos que ofrecemos hay muchos que se adaptan a este festejo y que seguramente le serán de gran utilidad a Papi.

Gorras personalizadas DESCRIPCION Buzos,un gran regalo para papi Remeras con frases para papá
Poniendo manos a la obra

Como dijimos, el día del padre no se festeja el mismo día en todo el mundo, pero a pesar de eso en lo que coincidimos es en que se trata del día oficial de las de las manualidades por excelencia para todos los hijos e hijas.

Esto usualmente se prepara en la escuela en conjunto con el docente, como también ya dijimos este es un año atípico, seguramente ese regalito se preparará con la asistencia del docente a distancia y contará con la ayuda de mamá o algún hermano mayor para llevar a buen puerto dicha sorpresa, seguro a papá le va a gustar y emocionar más que cualquier regalo material.
Con la tecnología de Blogger.