Artículos personalizados para fiestas de cumpleaños infantiles

En Sial tenemos todo para tu cumple personalizado, hacemos calcos, stickers, invitaciones, banners, bolsitas para cumpleaños, banderas, banderines, props, etc.



Artículos personalizados para cumpleaños, bautismos y comuniones temáticos.



Hay algunos festejos que ocurren una sola vez y otras que se repiten año tras año. Sin embargo, todos estos eventos son momentos que sin duda merecen toda nuestra atención y esmero, por ejemplo, la fiesta de cumple tu hijo o su bautismo. Pagarle a alguien que se ocupe de todo es muchas veces demasiado costoso, hacerlo uno mismo quizá no tenga los resultados deseados.

Desde Sial te ofrecemos una solución intermedia en la que seguro obtendrás un resultado profesional y el costo no será tan elevado.

Sólo necesitas un par de minutos para decidir la temática del cumple y encargar a Sial calcos, stickers, invitaciones, banderines, bolsistas de cumpleaños, etc. Dejar volar tu imaginación y nosotros la hacemos realidad, seguro a todos los invitados les va a encantar.

Todo personalizado para tu fiestita de cumpleaños, banderín, bolsita para cumpleaños, stickers
Todo personalizado para tu fiestita de cumpleaños 
Si vas a encargar todos los productos para el cumple intenta hacerlo anticipadamente, el trabajo de diseño lleva tiempo y nos gusta, como a vos, que todo salga perfecto.

Cumpleaños temáticos infantiles
Hacé tu pedido con anticipación



Bolsitas sorpresitas personalizadas


Las “bolsitas” que se llevan los invitados cuando se van de la fiesta son un deleite para los niños y no pueden faltar en tu lista, en la misma se agradece por su presencia y puede incluir ademas de alguna rica golosina  y además un souvenir conmemorativo.


Artículos personalizados


Cuando hablamos de souvenir la gama de productos personalizadas en muy amplia: desde fotos, fotoiman y almanaques, hasta gorras, tazas, almohadones, remeras y llaveros en fin  la lista es interminable y hay productos acorde a cada presupuesto, consultanos.

Con la tecnología de Blogger.