Souvenir de comunión

Cuando llegue ese momento tan importante en la nuestra vida desearemos que todos nuestros seres queridos se lleven un recuerdo, por que para ellos seguramente será igual de importante.
Se trata del souvenir de comunión, algo simple y delicado pero, sin duda, cargado de emoción .

Souvenir de comunión
Souvenir de comunión


Puede ser un caramelo, un frasquito decorado, alguna velita decorativa, un angelito, en fin la variedad es inmensa  pero seguro encontraremos juntos el que más se adapte a tu estilo y presupuesto.
Seguro cuando elijas ese objeto tan representativo del momento los harás teniendo en cuenta la presentación, el tamaño y el estilo mas acorde a este evento.


ESTAMPITAS PRIMERA COMUNIÓN


Quizá una de las opciones más populares sea la de las estampitas o tarjetitas de comunión, el diseño de las estampitas en Sial es totalmente personalizado sea para nena o varón. 
Para hacerlas utilizamos papeles de alto gramaje de primera calidad e impresión digital que combinado a un diseño profesional hacen que el producto final sea inmejorable.
La medida estándar de dicha estampita es de 7,5 x 10 cm. (también se pueden hacer 10 x 15cm.) y le acabado puede ser en papel opaco o con brillo fotográfico.
Para encargarlas rogamos hacerlo con anticipación, nuestra recomendación es que busques algún modelo que te guste, dentro de nuestro sitio o fuera de el para darnos una idea de sobre que trabajar.

 
Con la tecnología de Blogger.